Hasta ahora esto es lo q

2 jornadas, dos derrotas. Ese es el balance de dos equipos que deberían haber comenzado de otra manera: Schalke 04 y Wolfsburgo. El primero de ellos consiguió acabar segundo la liga pasada pero está notando mucho las bajas en la plantilla (Rafinha, Kuranyi, Westerman). El Wolfsburgo sigue manteniendo plantilla excepto Martins, que probará fortuna en Rusia (Rubin Kazan). La derrota de la primera jornada era previsible contra el todopoderoso Bayern pero, tras el batacazo en la segunda jornada ante el Mainz, con el que perdió después de ir ganando 3 – 0 en casa, las cosas se han puesto muy feas.
Como siempre, Dortmund, Stturgart (a pesar de sus 0 puntos), Hamburgo y, desde hace poco, Hoffenheim, comienzan la temporada insinuando que se salvarán fácilmente. También lo hace el Leverkusen a pesar de su estrepitoso fracaso en casa ante el B. M'Gladbach (3 – 6). En otro paraíso se encuentra el Bremen, capaz de lo mejor y de lo peor. En la primera jornada iba ganando en casa 1 -0 al minuto 3 y acabó perdiendo 1 – 4 (todos los goles en la p

Por la parte de abajo estarán los de siempre, a excepción de un B. M'Gladbach que puede dar la sorpresa. Y cuando digo los de siempre me refiero también al Kaiserslautern a pesar de ser el líder provisional y del Hannover 96 y Mainz a pesar de llevar ambos 6 puntos de 6. Frankfurt y Colonia, y en menor medida Sankt Pauli, deberían estar en tierra de nadie en los últimos compases de la liga. Todo dependerá de las próximas jornadas.
Pronóstico: La liga será del Bayern de Munich.
Descendidos directamente: Friburgo y Nuremberg
No hay comentarios:
Publicar un comentario